Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Coágulo pulmonar, causa de la muerte de Noé Hernández

La muerte de Noé tomó por sorpresa a toda su familia (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Su muerte tomó por sorpresa a toda su familia que notaba mejoría en su estado de salud
La hermana de Noé Hernández, Juana Hernández desmintió todos los rumores sobre la causa de la muerte del ex marchista y aseguró que fue un coágulo de sangre en los pulmones lo que puso fin a la vida del medallista en Sidney 2000.

"Fue un coágulo pulmonar lo que al final hizo que se colapsara".

Durante los servicios fúnebres, la hermana del ex atleta manifestó que el fallecimiento de Noé tomó por sorpresa a toda la familia, ya que iba en franca mejoría después de haber recibido un balazo en la cabeza el pasado 30 de diciembre.

"Nosotros lo recordaremos como un triunfador, una persona alegre carismática... y qué te podría decir, es nuestro héroe"
Dijo que hoy, como en los últimos días, se mostró optimista por su recuperación. Su estado de salud parecía bueno y en lo anímico estaba más fuerte que nunca.

"No lo esperábamos, él estaba muy fuerte pero sólo Dios sabe por qué se lo llevó.

"Él tenía su consulta, estaba muy entusiasmado y no sé lo que pasó".

"Juanita" dijo que  pese a haber pasado por momentos complicados, Noé tenía toda el interés de recuperarse y retomar su vida, la cual había estado apegada a la política y al fomento del deporte en su comunidad en los últimos años.

"Él iba muy bien, el tenía mucha interesa, decía que iba salir adelante".

Y ese trabajo que realizó en su colonia y en su municipio se vio reflejado en las decenas y decenas de personas que llegaron a su casa en la colonia Xochiaca en Chimalhuacán para darle el último adiós a quien su hermana mayor calificó como un héroe.

"Nosotros lo recordaremos como un triunfador, una persona alegre carismática... y qué te podría decir, es nuestro héroe".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios