Recibe nuestro newsletter
 

Brindan homenaje a Noé en el COM

  • Los éxitos de Hernández fueron recordados durante la ceremonia. (Foto: CONADE)
  • La ceremonia fue encabezada por Carlos Padilla y Jesús Mena. (Foto: CONADE)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 17 de Enero del 2013

  • Autoridades del deporte mexicano le dieron un reconocimiento al ex marchista, en una ceremonia de cuerpo presente
En una ceremonia de cuerpo presente en el Comité Olímpico Mexicano (COM), autoridades del deporte nacional le rindieron un homenaje al ex marchista Noé Hernández, quien falleció el miércoles.

Uno de los oradores en el homenaje a Noé, fue el Presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos, Daneil Aceves, quien recordó los éxitos de Hernández, donde sobresale la presea de Plata que conquistó en Sidney 2000.

La ceremonia fue encabezada por Carlos Padilla y Jesús Mena, Presidente del COM y Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), respectivamente.

Ahí, Mena mencionó que desde su posición buscará apoyos económicos por parte del Gobierno Federal para la esposa e hijos de Noé.

El cortejo fúnebre se trasladó desde Ciudad Nezahualcóyotl, donde Noé era velado por amigos y familiares, y al término del homenaje volvió regresó a ese lugar.

A pesar de que se había anunciado la presencia del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se argumentó que el mandatario mexiquense no llegó debido a compromisos de agenda que ya tenía previamente establecidos.

Para el viernes se tiene contemplado otro homenaje para Noé en la explanada del Ayuntamiento de Chimalhuacán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios