Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Paramount Pictures llevará al cine vida de Armstrong

Lance Armstrong aceptó a Winfrey que consumió sustancias ilegales. (Foto: Getty)
Lance Armstrong aceptó a Winfrey que consumió sustancias ilegales. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Armstrong fue despojado de los títulos de siete Tours de Francia por doping

La empresa cinematográfica Paramount Pictures y Bad Robot, compañía del productor de "Star Trek", J.J. Abrams, adquirieron los derechos del próximo libro sobre la vida del ciclista Lance Armstrong, y lo llevarán a la pantalla grande en fecha aún por definir.

Armstrong, quien fue despojado de los títulos de siete Tours de Francia, admitió el jueves que había utilizado sustancias y métodos prohibidos para ganar varias competencias, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El próximo libro, "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", de la periodista del New York Times Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y su caída tras ser acusado por ingerir sustancias estimulantes.

Se preveé que HarperCollins ponga a la venta el libro en junio.

Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.

Paramount distribuirá la película de gran presupuesto "Star Trek", que está previsto que se estrene en mayo.

Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, incluyendo "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" de 2011, protagonizada por Tom Cruise.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios