Recibe nuestro newsletter
 

Ponen en ficcin libros de Lance en Sidney

Lance Armstrong confes haberse dopado para ganar competencias. (Foto: Getty)
Lance Armstrong confes haberse dopado para ganar competencias. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 21 de Enero del 2013

  • Tras la confesión del ex ciclista sobre su dopaje,fue despojado de sus títulos
Luego de haber confesado que se dopó durante varios años y que eso le ayudó a ganar siete ves el Tour de Francia, los libros del ex ciclista Lance Armstrong serán trasladados a la sección de ficción en una biblioteca de Sidney, Australia.

“Todos los libros Lance Armstrong, incluyendo ‘Lance Armstrong: Imágenes de un campeón’, ‘El Programa de Desempeño de Lance Armstrong: El máximo campeón del mundo’, serán trasladados pronto a la sección de ficción ” , reza el anuncio de la Biblioteca de Manly, en las playas del norte de Sidney.

La noticia se dio a conocer a través de un tuit con la foto del mensaje y un comentario en el que se leía: “No hay ira como la de un bibliotecario. La biblioteca de Manly toma una acción rápida contra #LanceArmstrong” , según citó en el canal 9 de televisión de esa localidad.

La semana pasada el ciclista estadounidense de 41 años confesó en una entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey que participó en un programa sistemático de dopaje, que lo llevó a perder sus logros deportivos, incluyendo sus siete Tours de Francia y la Medalla de Mronce ganada en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios