Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta Djokovic ser favorito en Final de Abierto de Australia

Djokovic elimin a Ferrer en Semifinales. (Foto: Getty Images)
Djokovic elimin a Ferrer en Semifinales. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Melbourne, Australia, jueves 24 de Enero del 2013

  • 'Nole' jugará su cuarta Final del certamen
El tenista serbio Novak Djokovic dijo que no se considera favorito para la Final del Abierto de Australia, mientras ya espera por su rival, el cual saldrá del encuentro entre el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.

"No me daría a mí mismo el papel de favorito contra cualquiera de ellos, pero estoy listo para los dos", dijo tras derrotar en semifinales al español David Ferrer y refiriéndose a los contrincantes de la segunda semifinal que se celebrará este viernes.

"No me daría a mí mismo el papel de favorito contra cualquiera de ellos, pero estoy listo para los dos (Federer o Murray)"
"Nole" aseguró que desde el principio se sentía con la confianza de llevarse el triunfo, lo cual dejó claro con su desempeño en la cancha, tras lo que se dijo satisfecho del resultado y la actuación, para colocarse por cuarta ocasión en la Final.

"He jugado increíble y me he encontrado genial en la pista. Ahora tengo dos días libres antes de la Final, y me dará tiempo suficiente para recuperarme", agregó.

Por otra parte, el Bicampeón del Abierto de Australia y tres veces ganador del certamen podría igualar en número de títulos al suizo Roger Federer, que cuenta con cuatro, igual que el estadounidense Andre Agassi y los australianos Jack Crawford y Ken Rosewall.

[Notimex]

Comentarios