Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boletos del Abierto Mexicano estn casi agotados

Ser la ltima vez que el torneo se dispute sobre arcilla. (Foto: Getty Images)
Ser la ltima vez que el torneo se dispute sobre arcilla. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 25 de Enero del 2013

  •  Los organizadores del torneo esperan una derrama económica de 500 mdp

La presencia asegurada del número cuatro de la ATP, Rafael Nadal, tuvo en impacto inmediato en las taquillas del Abierto Mexicano de Tenis, tanto que los boletos ya están casi agotados a un mes del arranque del certamen.

"En cuanto a las entradas, sólo nos quedan boletos para el lunes y miércoles, todo lo demás está vendido”, comentó el Director de Mercadotecnia del torneo, José Antonio Fernández, al diario "El Universal".

Aparte de Nadal, otros nombres como el de David Ferrer, Nicolás Almagro, Juan Mónaco, Stanislas Wawrinka y Fernando Verdasco engalanan el certamen, que celebrará su 20ma edición, la última sobre superficie de arcilla. Mientras que en el cuadro femenino la número siete del mundo, Sarra Errani, encabeza el cuadro.

“Será una edición de nostalgia, porque es el último año en superficie de arcilla. Todo en la vida son ciclos y nosotros este año cerramos uno exitoso en polvo de ladrillo. Viene una nueva etapa y con ello esperamos a muchos más jugadores que no venían a Acapulco por no ser especialistas en arcilla”, agregó Fernández.

Por último, Fernández dijo que esperan una derrama económica de 500 millones de pesos y llegar a más de 8.5 millones de personas a través de la televisión, tras una serie de remodelaciones al complejo Fairmount Acapulco Princess, entre ellas una ampliación del estadio principal y una transformación de la zona comercial.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios