Se coloca mexicana Paola Longoria a un paso de su sexto título

La mexicana Paola Longoria se encuentra a un paso de hilvanar su sexto título para seguir en la cima de la Liga Profesional de Racquetbol Tour (LPRT, por su sigla en inglés), luego de instalarse...
 La mexicana Paola Longoria se encuentra a un paso de hilvanar su sexto título para seguir en la cima de la Liga Profesional de Racquetbol Tour (LPRT, por su sigla en inglés), luego de instalarse en la fase de Semifinales del Wilson Tour For Hope.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Suma 14 torneos del circuito de la LPRT ganados de manera consecutiva

La mexicana Paola Longoria se encuentra a un paso de hilvanar su sexto título para seguir en la cima de la Liga Profesional de Racquetbol Tour (LPRT, por su sigla en inglés), luego de instalarse en la fase de Semifinales del Wilson Tour For Hope, disputado en Cincinnati, Ohio. La número uno del mundo, quien suma 14 torneos del circuito ganados de manera consecutiva, derrotó a la canadiense Jen Saunders por parciales de 11-7, 11-0 y 11-3, en un duelo en donde la multimedallista panamericana de Guadalajara 2011 demostró que va en busca de su primer título del año. A su vez, la también mexicana Samantha Salas no pudo seguir con vida en la competencia al caer en cinco sets ante la local y amplia favorita para estar en la final, Rhonda Rajsich, por 9-11, 11-5, 11-8, 6-11 y 9-11. Longoria se medirá por el pase a la final con la estadounidense Grace Hughes, quien es la sembrada número 12 del torneo. De acuerdo con la Federación Mexicana de la especialidad, la mexicana tomará parte en el Campeonato Nacional Selectivo, previsto del 14 al 17 de febrero venidero en Chihuahua, para elegir al equipo que acudirá al Panamericano de Cali, Colombia, del 3 al 11 de abril próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×