Suma mexicana Paola Longoria sexto título de temporada

La potosina Paola Longoria, logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, en donde venció a la...
La potosina Paola Longoria, logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, en donde venció a la estadounidense Rhonda Rajsich.
 La potosina Paola Longoria, logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, en donde venció a la estadounidense Rhonda Rajsich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La número uno del mundo se mantiene invicta en 2012-13

La potosina Paola Longoria, logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, en donde venció a la estadounidense Rhonda Rajsich. Longoria López, mulitmedallista panamericana de Guadalajara 2011, se impuso por parciales de 11-4, 11-3, 10-12 y 11-5 a la jugadora local, para sumar su décima quinta corona, en forma consecutiva y se encuentra a tres de empatar la marca de 18, que pertenece a la estadounidense Michaelle Gould, que lo consiguió entre 1995 y 1997. De esta manera, Paola Longoria vengó las derrotas sufridas por sus compatriotas Samantha Salas y Susana Acosta, ante Rhonda Rajsich en las rondas de cuartos de final y semifinales, respectivamente. En su camino al título, la jugadora número uno del mundo, derrotó a la local Sheryl Lotts, luego superó a la canadiense Jen Saunders y a las también norteamericanas Grace Hughes y Rhonda Rajsich. De esta manera, la mexicana se mantiene invicta tras haber ganado esta temporada 2012-2013 del circuito profesional, el Abierto de Texas, el US Open, el Abierto Mexicano de Raquetas, además de los torneos de Seattle Arlington y ahora Cincinnati.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×