Recibe nuestro newsletter
 

Suma mexicana Paola Longoria sexto título de temporada

Longoria derrotó a la estadounidense Rhonda Rajsich. (Foto: Mexsport)
Longoria derrotó a la estadounidense Rhonda Rajsich. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • La número uno del mundo se mantiene invicta en 2012-13
La potosina Paola Longoria, logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, en donde venció a la estadounidense Rhonda Rajsich.

Longoria López, mulitmedallista panamericana de Guadalajara 2011, se impuso por parciales de 11-4, 11-3, 10-12 y 11-5 a la jugadora local, para sumar su décima quinta corona, en forma consecutiva y se encuentra a tres de empatar la marca de 18, que pertenece a la estadounidense Michaelle Gould, que lo consiguió entre 1995 y 1997.

De esta manera, Paola Longoria vengó las derrotas sufridas por sus compatriotas Samantha Salas y Susana Acosta, ante Rhonda Rajsich en las rondas de cuartos de final y semifinales, respectivamente.

En su camino al título, la jugadora número uno del mundo, derrotó a la local Sheryl Lotts, luego superó a la canadiense Jen Saunders y a las también norteamericanas Grace Hughes y Rhonda Rajsich.

De esta manera, la mexicana se mantiene invicta tras haber ganado esta temporada 2012-2013 del circuito profesional, el Abierto de Texas, el US Open, el Abierto Mexicano de Raquetas, además de los torneos de Seattle Arlington y ahora Cincinnati.

[Notimex]

Comentarios