Recibe nuestro newsletter
 

Regreso latente, Jordan volvería a las duelas a los 50 años

El 17 de febrero, la leyenda Michael Jordan cumplirá 50 años de edad. (Foto: Getty Images)
El 17 de febrero, la leyenda Michael Jordan cumplirá 50 años de edad. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Febrero del 2013

  • Si Jordan regresa se convertiría en el más viejo de la historia en jugar en la NBA
El basquetbolista más grande de la historia, Michael Jordan, podría regresar a las duelas a los 50 años de edad mediante dos opciones planteadas por los directivos de NBA para rendirle un merecido homenaje por su trayectoria y aportación a la mejor liga de basquetbol del mundo.

La primera opción sería participar en el Juego de Estrellas de NBA el 17 de febrero, justo el día que su 'Majestad' cumple 50 años de edad, para celebrar de manera espectacular al ganador de seis anillos NBA, todos con los Chicago Bulls.
Otra podría ser que 'Air' participe en un juego de temporada regular  con los Bobcats, equipo del cual es propietario, cuando enfrente a Los Chicago Bulls el 22 de febrero en el Time Warner Cable Arena, hogar del equipo de Charlotte.

Antawn Jamison, jugador de Los Ángeles Lakers y con lazos universitarios con Michael Jordan, afirmó que la posibilidad sería una realidad por los constantes entrenamientos de MJ23 con su equipo.

"No estaba bromeando cuando dijo eso en el Hall of Fame. Hasta el día de hoy sigues escuchando historias, especialmente el año pasado cuando iba al pabellón de entrenamiento y jugaba uno contra uno y nadie le podía parar", explicó Jamison.

"Cree que lo puede hacer. Todavía podría anotar 10 o 11 puntos en 15 o 20 minutos en una situación adecuada con un LeBron o un Kobe al lado", agregó.

Si Jordan regresa a las duelas NBA se convertiría en el más viejo de la historia en jugar y superaría a Matthew 'Nat' Hickey, quien jugó a sus 45 años y 363 con los Providence Steam Rollers el 28 de junio de 1948.

Michael Jordan jugó su último partido como profesional con los Wizards de Washington el 16 de abril de 2003 ante los Filadelfia 76ers, jugó apenas unos minutos y logró 16 puntos.

"Cuando tenga 50 años pretendo volver a jugar, solamente no se vayan a burlar de mí", dijo en su discurso cuando fue introducido como miembro del Salón de la Fama de la NBA.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios