Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boston traspasaría a Garnett a los Clippers

Garnett tendría que renunciar a la cláusula antitraspaso que tiene su contrato. (Foto: Getty)
Garnett tendría que renunciar a la cláusula antitraspaso que tiene su contrato. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El poste Kevin Garnett aterrizó en Massachusetts durante la temporada 2007-08  
El veterano poste Kevin Garnett, podría terminar esta temporada en las filas de los Clippers debido a que los Boston Celtics habrían entablado negociaciones con el equipo angelino para cambiarlo por Eric Bledsoe y DeAndre Jordan según Yahoo Sports.

Para que esto suceda, Garnett tendría que renunciar a la cláusula anti-traspaso que tiene en su contrato, aunque el el equipo angelino resulta atractivo para el poste debido a que posee una residencia en Malibu y tiene una estrecha relación con Chauncey Billups.

Garnett, de 36 años, ha vuelto a insinuar su retiro al término de la próxima temporada y si en los despachos de Boston manejan información privilegiada, no verían con malos ojos sacar algo por el jugador y darle la oportunidad de ganar su segundo anillo. 

El poste aterrizó en Massachusetts durante la temporada 2007-08 y llevó a su equipo hasta las Finales del mismo año contra Los Ángeles Lakers. Esta temporada ha jugado 52 partidos con un promedio de 15.1 puntos, 7.7 rebotes, 2.3 asistencias, 1.1 robos y un tapón en 30.2 minutos.

Jordan, de 24 años, renovó por los Clippers al comienzo de la temporada 2011-12 por 43 millones y cuatro años, al finalizar el contrato que firmó tras ser escogido en el puesto #35 del Draft de 2008. Esta campaña ha disputado ya 56 partidos con un promedio de 9 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 tapones en 24.6 minutos.

Bledsoe, de 22 años, tiene potencial para estar en el quinteto titular de los Clippers desde que llegó al equipo, tras ser elegido el puesto #18 del Draft de 2010, sin embargo la contratación de Chris Paul hizo que fuera relegado a la banca.

El movedor es una de las piezas más cotizadas del mercado, con un promedio de 9.6 puntos, 3.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos en sólo 21.8 minutos.
.  

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios