CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Nadal jugará la Final de Brasil ante Nalbandian - Más Deportes - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nadal jugará la Final de Brasil ante Nalbandian

El español llegó a su segunda Final consecutiva tras su regreso. (Foto: AP)
El español llegó a su segunda Final consecutiva tras su regreso. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El español y el argentino iniciaron el torneo como compañeros en dobles
El español Rafael Nadal se impuso hoy por 6-3, 6-7 (2-7) y 6-1 al argentino Martín Alund en un durísimo partido y mañana jugará la Final del Abierto de tenis de Brasil ante el también argentino David Nalbandian.

Nadal, quien ocupa el quinto lugar en el ranking de la ATP, tuvo dificultades desde el inicio del partido ante Alund, quien llegó a Sao Paulo en el puesto 111 y que, tras alcanzar las Semifinales, deberá figurar por primera vez en su carrera entre los 100 mejores del mundo.

Pese al mal comienzo, el tenista mallorquín consiguió reponerse rápidamente, ganó la primera manga por 6-3 y parecía tener el partido bajo un absoluto control.

Sin embargo, en el segundo set el argentino mejoró, se olvidó de las enormes diferencias en la clasificación y jugó de igual a igual, al punto de que forzó el desempate tras igualar 6-6.

Nadal no pudo hacer pesar su mayor experiencia y Alund ganó una enorme confianza que le llevó a ganar el desempate por 7-2 y llevar el partido a una tercera manga.

En el set definitivo, Nadal sacó a relucir algunos destellos de su mejor tenis y su juego ya se hizo indescifrable para el correoso Alund, que cayó por 6-1 pero igual abandonó la pista ovacionado por el público, al igual que el español.

Como ocurrió en ocasiones anteriores, las tribunas del coliseo Ibirapuera de Sao Paulo se volcaron por completo en favor de Nadal, lo cual aumentó la presión sobre el tenista argentino, que en varias ocasiones perdió pelotas fáciles, al parecer por su nerviosismo.

Nadal disputará el título con el argentino Nalbandian, quien hoy venció por 6-3 y 7-5 al italiano Simone Bolelli en semifinales.

Será un partido entre amigos, que incluso comenzaron jugando juntos en dobles pero que, tras vencer en la primera ronda a los españoles Pablo Andujar y Guillermo García López, abandonaron el torneo con la meta de reservar fuerzas para el individual.

La apuesta fue acertada y ahora Nadal y Nalbandian se verán las caras ya no como compañeros, sino en la disputa por el título del Abierto de Brasil.

Será la segunda Final consecutiva para Nadal, quien en su regreso al tenis tras siete meses parado por una lesión del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, perdió hace una semana el título del torneo de Viña del Mar (Chile) ante el argentino Horacio Zeballos.

[EFE]

Comentarios