Radwanska y Errani alcanzan los Cuartos en Dubai

La polaca Agnieszka Radwanska, la italiana Sara Errani, la checa Petra Kvitova y la australiana Samantha Stosur, impusieron su condición de favoritas del torneo de Dubai y alcanzaron los cuartos...
 La polaca Agnieszka Radwanska, la italiana Sara Errani, la checa Petra Kvitova y la australiana Samantha Stosur, impusieron su condición de favoritas del torneo de Dubai y alcanzaron los cuartos de final tras solventar sus respectivos compromisos.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Reuters) -
  • La ex número uno de la WTA, Wozniacki, también superó los Octavos

La polaca Agnieszka Radwanska, la italiana Sara Errani, la checa Petra Kvitova y la australiana Samantha Stosur, impusieron su condición de favoritas del torneo de Dubai y alcanzaron los Cuartos de Final tras solventar sus respectivos compromisos. Radwanska, tercera cabeza de serie, superó a la kazako Yulia Putintseva (7-5 y 6-3) y jugará ante Kvitova, sexta, que batió a la serbia Ana Ivanovic por 7-5 y 7-6(1). Errani, por su parte, ganó por un doble 6-4 a la rumana Sorana Cirstea y se medirá a la rusa Nadia Petrova, que arrolló a la española Carla Suárez por 6-0 y 6-1. La italiana Roberta Vinci dio la gran sorpresa de la sesión al eliminar a la alemana Angelique Kerber, cuarta cabeza de serie (7-5 y 6-1) y se enfrentará a la australiana Samantha Stosur, séptima, que batió a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4 y 6-0. Finalmente, también cumplió la danesa Caroline Wozniacki, octava favorita, que careció de dificultades frente a la china Jie Zheng (6-0 y 6-1) y tendrá a la francesa Marion Bartoli como próxima adversaria. La gala se benefició de la incomparecencia de la estadounidense Serena Williams, segunda cabeza de serie de la competición a causa de una lesión de espalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×