Conquista Manjarrez Oro en Abierto de TKD de E.U.

La taekwondoín Itzel Manjarrez conquistó este la medalla de Oro para México en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad.
 La taekwondoín Itzel Manjarrez conquistó este la medalla de Oro para México en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad.
Las Vegas, Nevada -
  • La sinaloense se impuso a la también mexicana Brenda Costa Rica
  • Alegría, Valenzuela y Lara obtuvieron  bronce en el certamen de Las Vegas

La taekwondoín Itzel Manjarrez conquistó la medalla de Oro para México en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad, que se desarrolla en el Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, en la cuarta jornada del certamen en el que la delegación nacional cosechó también una plata y seis bronces.

En duelo que sostuvieron peleadoras mexicanas, la medallista de Bronce en la Universiada Mundial 2011, se ratificó como la mejor exponente en la categoría de -46 kilogramos al derrotar a su compañera Brenda Costa Rica.   

En lo que a la categoría Mosca (-49 kilogramos) Jannet Alegría se quedó con la medalla de bronce al caer con punto de oro ante la turca Rukiye Yildirim; previamente la peleadora queretana accedió a la semifinal imponiéndose 9-5 a la francesa Maeiva Coutant.

Mientras que en uno de los combates más reñido de la ronda de Cuartos de Final en la categoría Welter (-80 kilogramos), René Valenzuela derrotó 12-7 al británico Aarón Cook para situarse en semifinales, etapa en la que no pudo vencer a su rival en turno obteniendo la medalla de bronce.

Por su parte,  Diana Lara también se colgó el Bronce en la categoría Gallo (-53 kilogramos); Melissa Salazar lo hizo en  la división de -46 kilogramos, Alba Macario en la categoría Pluma (-57 kilogramos); mientras que cerró la cosecha de preseas Uriel Avigdor en la división Ligero (-74 kilogramos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×