Recibe nuestro newsletter
 

San Francisco venderá a Alex Smith a los Kansas City Chiefs

Smith tuvo buenos números al inicio de la temporada, pero Kaepernick lo sentó. (Foto: Getty)
Smith tuvo buenos números al inicio de la temporada, pero Kaepernick lo sentó. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Febrero del 2013

  • Los números de la transacción se harán oficiales el próximo 12 de marzo

Aún no comienza el periodo de agencia libre, pero los equipos de la NFL comienzan a moverse en cuanto a transacciones se refiere. La más sonada de esta semana sin duda alguna es la que involucra al quarterback Alex Smith, a quien, de acuerdo a versiones de la cadena "ESPN",  los San Francisco 49ers han decidido transferir a los Kansas City Chiefs, aparentemente en intercambio por dos selecciones colegiales.

Smith, quien fuera la primera selección global en el Draft de 2005, había tenido campañas que rayaban de lo discreto a lo malo, hasta que con la llegada de Jim Harbaugh a los controles del equipo californiano, su carrera tomó un nuevo giro y tuvo una campaña extraordinaria en 2011, pues incluso llegó a la Final de la Conferencia Nacional.

Todo transcurría con normalidad y Smith comenzó la temporada 2012 como titular, pero justo en la semana 10 en el partido que terminó empatado ante los Saint Louis Rams, sufrió una conmoción cerebral y fue sustituido por el joven de segundo año Colin Kaepernick y el resto de la historia ya es conocida.

Smith se sumaría al histórico Joe Montana a la lista de los quarterbacks que fueron cambiados de los San Francisco 49ers a los Kansas City Chiefs y las mismas fuentes afirmaron que la contratación del pasador surgido de la Universidad de Utah, fue por petición expresa del head coach Andy Reid.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios