Almagro echa a Zeballos y espera a Nadal en la antesala del AMT

Serio, duro y preciso, así fue Nicolás Almagro en la cancha central del complejo Mextenis luego de derrotar por parciales de 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos y ahora espera que Rafael Nadal...
ALMAGRO NICOLÁS.mov
Acapulco, Guerrero -
  • Almagro logró conectar 10 servicios aces durante el partido

Serio, duro y preciso, así fue Nicolás Almagro en la cancha central del complejo Mextenis luego de derrotar por parciales de 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos y ahora espera que Rafael Nadal cumpla su compromiso para enfrentarlo en Semifinales. Almagro, quien es el actual 12 del mundo victimó a su contrincante a base de letales derechas al contrapié de su rival. Durante el primer set, el español logró conectar seis saques as, uno de ellos sirvió para quebrarle el servicio a Zeballos y llevarse el primer set en tan sólo 27 minutos. Zeballos respondió en la segunda manga; el albiceleste logró tener un par de saques as que le permitieron mantenerse en la pelea al empatar 2-2. Empero, el español no dudó emplearse a fondo y con asfixiantes derechazos desde el fondo de la cancha, logró controlar el embate de su rival para llevarse el juego gracias a una falla en la red de su rival. Si Nadal sale airoso de su compromiso, Almagro enfrentaría por novena ocasión al manacorí en su carrera como profesional.

Almagro hizo notar su alegría tras saber que jugará su quinta Semifinal en Acapulco y aseguró que hará su mejor esfuerzo para disputar el Guaje de Plata. “Es un torneo en el cual me he sentido cómodo y querido por la gente, este año quería venir por ser el XX aniversario; disfrutaré de la Semifinal y espero avanzar hasta la Final”, djo. El jugador español señaló que la constancia y potencia en su saque fueron la clave del triunfo. “Me sentí muy bien, ha sido uno de los mejores días que he jugado en México sobre todo con mi saque, jugué con bastante ritmo y estoy feliz por instalarme en Semfinales en Acapulco”, explicó. Almagro consideró que la base del éxito obtenido en Acapulco se debe al intenso entrenamiento al que se ha sometido, y la disciplina que ha seguido en los últimos años. “La perfección para mí no existe simplemente es cuestión de trabajar y entrenar, tuve un mejor ritmo de partido, fui muy completo lo hice bastante bien”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×