Nadal evoluciona de su lesión en Acapulco

El tenista español Rafael Nadal quiere superar los últimos estragos de la lesión en la rodilla, dolencia que lo alejó siete meses de las canchas, al entrenarse bajo un intenso calor en la cancha 1...
El tenista español Rafael Nadal quiere superar los últimos estragos de la lesión en la rodilla, dolencia que lo alejó siete meses de las canchas, al entrenarse bajo un intenso calor en la cancha 1 del complejo Mextenis alrededor de una hora.
 El tenista español Rafael Nadal quiere superar los últimos estragos de la lesión en la rodilla, dolencia que lo alejó siete meses de las canchas, al entrenarse bajo un intenso calor en la cancha 1 del complejo Mextenis alrededor de una hora.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Acapulco, Guerrero -
  • El manacorí entrenó por espacio de una hora en el complejo Mextenis

El tenista español Rafael Nadal quiere superar los últimos estragos de la lesión en la rodilla, dolencia que lo alejó siete meses de las canchas, al entrenarse bajo un intenso calor en la cancha 1 del complejo Mextenis alrededor de una hora.   A pesar de los 32º centígrados que azotaban sobre la arcilla y de tener el duelo en Cuartos de Final ante el Argentino Leonardo Mayer, Rafa decidió salir a practicar frente a unos 100 fanáticos que observaron los intercambios que tuvo junto a dos de sus asistentes.   Nadal no salió vendado a la práctica, señal que su recuperación ha avanzado de forma positiva, sin embargo, el calor hizo estragos en su cuerpo ya que requirió dos cambios de playera y refrescarse en numerosas ocasiones para evitar deshidratarse.   El manacorí peloteó desde el fondo y siguió las instrucciones de los integrantes de su equipo, quienes estuvieron atentos a la evolución de las ejecuciones de Rafa.   Rafa también emuló ataques constantes a la red y voleas de zurda, técnicas que ha comenzado a pulir en su regreso a las canchas guerrerenses.   Nadal enfrentará después de las 22:00 horas a Mayer por el pase a Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, el cual ganó en el 2005 cuando venció a su compatriota Albert Montañés por parciales de 6-1 y 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×