Clippers 105, Cavaliers 89; Humillación a domicilio

Jamal Crawford anotó 24 puntos, incluidos un par de triples en el último cuarto, y Chris Paul terminó con 15 asistencias mientras los Clippers de Los Ángeles tomaban el control del cuarto período...
 Jamal Crawford anotó 24 puntos, incluidos un par de triples en el último cuarto, y Chris Paul terminó con 15 asistencias mientras los Clippers de Los Ángeles tomaban el control del cuarto período para vencer por 105-89 a los Cavaliers.
  • Los Clippers llevaba 10 derrotas al hilo en Cleveland

Jamal Crawford anotó 24 puntos, incluidos un par de triples en el último cuarto, y Chris Paul terminó con 15 asistencias mientras los Clippers de Los Ángeles tomaban el control del cuarto período para vencer por 105-89 a los Cavaliers en su primer triunfo en Cleveland desde el 2002. Los Clippers habían perdido 10 partidos consecutivos en la arena Quicken Loans. Blake Griffin sumó 16 puntos y 11 rebotes por los Clippers, que con la mejor campaña en la historia de la franquicia ganaron por cuarta ocasión consecutiva. Después de que Griffin realizara una espectacular clavada —tras rebote de Crawford— para darle a Los Ángeles una ventaja de 23 puntos, el entrenador del equipo, Vinny Del Negro, reemplazó a sus titulares con 4:19 minutos por jugar. El novato Dion Waiters anotó 17 puntos por los Cavaliers, que por su tercer encuentro seguido no contaron con su estrella lesionada Kyrie Irving.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×