Termina sueño nacional en AMT; Zacarías y Rodríguez eliminadas

Las mexicanas Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías fueron eliminadas del Abierto Mexicano de Tenis por las españolas Lourdes Rodríguez y Arantxa Parra.
 Las mexicanas Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías fueron eliminadas del Abierto Mexicano de Tenis por las españolas Lourdes Rodríguez y Arantxa Parra.
Acapulco, Guerrero, México -
  • El público apoyó al máximo, pero fue insuficiente

Se acabó el sueño nacional en el Abierto Mexicano de Tenis, Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías fueron eliminadas en dos sets por 6-3 y 6-3 ante las españolas Lourdes Rodríguez y Arantxa Parra a pesar del apoyo incondicional del público que se dio cita en la cancha 2 del complejo Mextenis. Rodríguez y Zacarías eran las últimas representantes nacionales en el certamen guerrerense, por lo que la sequía femenil seguirá en pie al menos un año más. La dupla mexicana no pudo con la presión, los nervios de Rodríguez la hicieron errar en par de ocasiones en la red, Parra logró rematar franca ambas pelotas y dio el primer set a las ibéricas. La ola se hizo presente y el apoyo de ¡México, México, México! sonaba al unísono en la tribuna; a pesar de su baja estatura, Zacarías mostró ánimo infatigable y devolvió par de reveses de Parra para colocarlos en zona inalcanzable para las raquetas españolas para poner el score 2-1 en al segunda manga. Sin embargo Rodríguez erró par de derechas, una de ellas quedó franca frente a Parra quien no dudó en rematar a contrapié y darle a las españoles el pase a la Semifinal del torneo de dobles. ERRANI, FIRME EN BÚSQUEDA DE SEGUNDO TÍTULO La italiana Sara Errani fue motivada por el público mexicano y se instaló en las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis al vencer por 6-4 y 6-4 a la holandesa Kiki Bertens. Errani enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Alizé Cornet, quien venció a Lourdes Domínguez en Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×