Marrero refrendó título en dobles; ganan españolas en femenil

El español David Marrero se proclamó Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis en dobles al lado del polaco Lukasz Kubot, al vencer por parciales de 7-5 y 6-2 a los italianos Simone Bolleli y Fabio...
 El español David Marrero se proclamó Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis en dobles al lado del polaco Lukasz Kubot, al vencer por parciales de 7-5 y 6-2 a los italianos Simone Bolleli y Fabio Fognini.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero, México -
  • Domínguez y Parra, campeonas en dobles femenil

El español David Marrero se proclamó Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis en dobles al lado del polaco Lukasz Kubot, al vencer por parciales de 7-5 y 6-2  a los italianos Simone Bolleli y Fabio Fognini en la cancha central del complejo Mextenis. Marrero refrendó el título obtenido en 2012; aquella ocasión lo ganó junto a su compatriota Fernando Verdasco al vencer a los también españoles Marcel Granollers y Marc López en mangas corridas por 6-3 y 6-4. Marrero y Kubot aprovecharon los múltiples errores en la red de sus rivales; un revés de fognini que pegó en la red fue suficiente para perder el quinto punto del segundo set, clave a la postre para caer en una hora con diez minutos. Con el triunfo, la pareja Marrero-Kubot se hizo acreedora a un par de placas que les son entregadas por ser Campeones y un cheque por 86,200 dólares. DOMÍNGUEZ Y PARRA TOMAN REVANCHA EN ACAPULCO Luego de caer en los últimos dos años en la Final, la dupla española de Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra Santoja tomó revancha en la edición 2013 del AMT y se consagraron Campeonas, tras vencer en dos apretados sets por 6-4 y 7-6 a las colombianas Catalina Castaño y María Duque Marino. Domínguez y Parra ya habían ganado el certamen en el 2007 cuando vencieron por doble 6-3 a la pareja conformada por la francesa Émile Loit y la australiana Nicole Pratt, sin embargo, venían de perder dos Finales consecutivas en el 2011 y 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×