Sharapova jugará exhibición en Bogotá

La rusa Maria Sharapova, número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), confirmó una visita a la capital colombiana para disputar un juego de exhibición en diciembre próximo.
 La rusa Maria Sharapova, número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), confirmó una visita a la capital colombiana para disputar un juego de exhibición en diciembre próximo.  (Foto: Getty)
(Notimex) -
  • Su rival podría ser Ana Ivanovic o Caroline Wozniacki

La rusa Maria Sharapova, número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), confirmó una visita a la capital colombiana para disputar un juego de exhibición en diciembre próximo. La raqueta rusa llegará a Bogotá el 5 de diciembre, visitará al día siguiente al presidente Juan Manuel Santos, y ese mismo día a las 19:00 hora local se presentará en Bogotá, informó hoy el portal digital del diario "El Tiempo". La serbia Ana Ivanovic o la danesa Caroline Wozniacki, ambas exnúmero uno del mundo, podrían ser las rivales de la rusa en la capital colombiana, precisó el portal. Sharapova exigió dos suites en un hotel cinco estrellas una para ella y otra para sus asistentes, tres boletos ida y regreso en primera clase, y un plan de seguridad que deberá ser revisado previamente por ella y su asistente. Además, los organizadores del juego deben entregar a la tenista 20 pases VIP y un equipo de seguridad privado durante su estadía en Bogotá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×