Monterrey se dice lista para recibir Gira Profesional de Golf

Monterrey recibirá a La Gira Profesional de Golf iniciará en su séptima edición dentro de las instalaciones del Club La Herradura del 5 al 8 de marzo, donde participarán jugadores de primer nivel...
Monterrey recibirá a La Gira Profesional de Golf iniciará en su séptima edición dentro de las instalaciones del Club La Herradura del 5 al 8 de marzo, donde participarán jugadores de primer nivel en Latinoamérica como José de Jesús Rodríguez...
 Monterrey recibirá a La Gira Profesional de Golf iniciará en su séptima edición dentro de las instalaciones del Club La Herradura del 5 al 8 de marzo, donde participarán jugadores de primer nivel en Latinoamérica como José de Jesús Rodríguez...  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El récord del campo en torneo de tres rondas es de 199 golpes, 17 bajo par 

Monterrey recibirá a La Gira Profesional de Golf iniciará en su séptima edición dentro de las instalaciones del Club La Herradura del 5 al 8 de marzo, donde participarán jugadores de primer nivel en Latinoamérica como José de Jesús Rodríguez, Armando Favela, Roberto Díaz, Manuel Inman y Mauricio Azcué.

"Como siempre es un placer visitar de nueva cuenta este magnífico club", comentó Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.

Por su parte José de Jesús 'Camarón' Rodríguez, quien viene de ganar la segunda etapa en Mérida hace un par de semanas, se mostró confiado en poder retener el título obtenido el año pasado con un score de 203, 13 bajo par. 

"He trabajo muy duro con mi hermano Rosendo quien me ha ajustado varias cosas en el swing, y gracias a dios ya estamos viendo los resultados. La Herradura es un campo muy complicado, pero espero hacer un buen papel y pelear de nueva cuenta por el triunfo", expresó el 'Camarón'.

En cuanto al campo, par 72 de 6 mil 983 yardas, el profesional del club sede Eduardo Garza comentó: "El campo está en estupendas condiciones, los greenes están perfectos y tendrán una velocidad de 11.5. Para el torneo se espera algo de viento, por lo que habrá que ser más sólidos y pegarle a la bola más bajito que de costumbre".

El récord del campo en torneo de tres rondas es de 199 golpes, 17 bajo par, impuesto en 2008 por Antonio Maldondo, bicampeón de la justa quien también estará participando en esta ocasión.

Este evento tiene una bolsa de premios calculada en 700 mil pesos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×