Favela, cerca del título del Gira Profesional de Golf

El tijuanense Armando Favela, integrante del PGA Tour Latinoamérica, se encaminó hacia el título del Gira Profesional de Golf al conseguir 68 golpes en el segundo día de competencias en el Club La...
 El tijuanense Armando Favela, integrante del PGA Tour Latinoamérica, se encaminó hacia el título del Gira Profesional de Golf al conseguir 68 golpes en el segundo día de competencias en el Club La Herradura de Monterrey.
Ciudad de México -
  •  Favela le saca ocho golpes de ventaja al segundo lugar, Manuel Inman

El tijuanense Armando Favela, integrante del PGA Tour Latinoamérica, se encaminó hacia el título de la Gira Profesional de Golf al conseguir 68 golpes en el segundo día de competencias en el Club La Herradura de Monterrey. “La verdad fue un muy bien día, jugué muy bien, registré cinco birdies en los primeros nueve hoyos. Al igual que el primer día, hoy estuve muy bien con el putter”, dijo Favela, quien suma un total de 138 golpes, seis bajo par. “En la vuelta de regreso tuve algunos hoyos malos, pero me recuperé al finalizar con birdies en los dos últimos hoyos”, añadió el líder del certamen.

"En la vuelta de regreso tuve algunos hoyos malos, pero me recuperé al finalizar con birdies en los dos últimos hoyos"

A Favela le basta ganar 18 hoyos más para llevarse a la bolsa el título del torneo y el premio de 700 mil pesos para el ganador. Luego de dos días de competencia en Monterrey, Manuel Inman ocupa la segunda plaza con 146 impactos, mientras que José Octavio González es tercero con 147. La jornada final del torneo arrancará a las 9:40 del jueves 7 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×