Kuznetsova vuelve y triunfa en debut en Indian Wells

La rusa Svetlana Kuznetsova, de vuelta en el circuito femenino tras una inactividad de seis meses por una lesión en la rodilla derecha, derrotó 6-3, 6-1 a la checa Andrea Hlavackova por la primera...
 La rusa Svetlana Kuznetsova, de vuelta en el circuito femenino tras una inactividad de seis meses por una lesión en la rodilla derecha, derrotó 6-3, 6-1 a la checa Andrea Hlavackova por la primera ronda del Masters de Indian Wells.
Indian Wells, California, Estados Unidos -
  • Enfrentará a Jankovic en segunda ronda

La rusa Svetlana Kuznetsova, de vuelta en el circuito femenino tras una inactividad de seis meses por una lesión en la rodilla derecha, derrotó 6-3, 6-1 a la checa Andrea Hlavackova por la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Kuznetsova, dos veces campeona de torneos del Grand Slam y finalista en dos ocasiones de este certamen con una bolsa de 10 millones de dólares, había estado sin jugar desde el pasado Wimbledon y descendió al puesto número 85 en el ranking de la WTA. Pero ha logrado escalar al puesto 46 tras alcanzar los Cuartos de Final que logró en Sydney y el Abierto de Australia. Su próxima rival será la serbia Jelena Jankovic, quien viene de ganar un título en Bogotá. También el martes, las españolas Anabel Medina Garrigues, Silvia-Soler Espinosa y Lara Arruabarrena-Vecino salieron triunfantes en sus estrenos. La primera ronda de mujeres continuará y la primera fase de la rama masculina se pone en marcha el jueves. Todos los 32 cabezas de series en ambas llaves recibieron pase directo a la segunda ronda. Victoria Azarenka y Roger Federer son los Campeones vigentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×