Favela, Campeón de la Gira Profesional de Golf en Monterrey

El tijuanense Armando Favela se coronó Campeón de la Gira Profesional de Golf al conseguir 209 golpes, siete bajo par, en el Club La Herradura de Monterrey.
 El tijuanense Armando Favela se coronó Campeón de la Gira Profesional de Golf al conseguir 209 golpes, siete bajo par, en el Club La Herradura de Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  •  Favela se llevó el premio de 127 mil pesos para el ganador del certamen

El tijuanense Armando Favela se coronó Campeón de la Gira Profesional de Golf al conseguir 209 golpes, siete bajo par, en el Club La Herradura de Monterrey. El integrante del PGA Tour Latinoamérica dominó la competencia de principio a fin para derrotar a los veteranos Manuel Inman y José Octavio "Tabaco" González y llevarse el premio de 127 mil pesos para el ganador.

"No te puedo mentir, la verdad estaba un poco nervioso, traté de mantenerme calmado, enfocado y confiado en mi swing"

“Todavía no me cae el veinte, pero la verdad estoy feliz, ojalá sea el primero de muchos. No estaría aquí sin el apoyo de mi padre Armando Favela y de mi madre Josefina Álvarez a quienes les dedico esta victoria”, comentó Favela tras su victoria.

Octavio González acabó en segundo lugar con 214 golpes, mientras Estanislao Guerrero se llevó el tercer lugar del certamen gracias a sus 215 impactos. En total, el torneo repartió una bolsa de 700 mil pesos.

“No te puedo mentir, la verdad estaba un poco nervioso, traté de mantenerme calmado, enfocado y confiado en mi swing", finalizó Favela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×