Victorias de Murray y Del Potro en Indian Wells

El británico Murray doblegó 5-7, 6-2, 6-2 al ruso Evgeny Donskoy por la segunda ronda de un torneo que en tiempos recientes se había convertido en un enigma, al ser eliminado a las primeras de...
 El británico Murray doblegó 5-7, 6-2, 6-2 al ruso Evgeny Donskoy por la segunda ronda de un torneo que en tiempos recientes se había convertido en un enigma, al ser eliminado a las primeras de cambio en los últimos dos años.  (Foto: Getty)
Indian Wells, California, Estados Unidos -
  • Murray había caído a las primeras de cambio en los dos añosmás recientes

El británico Murray doblegó 5-7, 6-2, 6-2 al ruso Evgeny Donskoy por la segunda ronda de un torneo que en tiempos recientes se había convertido en un enigma, al ser eliminado a las primeras de cambio en los últimos dos años. Los argentinos Juan Martín Del Potro y Carlos Berlocq también pasaron a la tercera ronda. "Llevaba cinco semanas sin jugar, así que de entrada no puedes rendir con tu mejor tenis" Del Potro, séptimo cabeza de serie, dio cuenta 6-3, 6-4 del ruso Nikolay Davydenko. Berlocq protagonizó la sorpresa al eliminar 6-3, 6-7 (5), 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov, 22do preclasificado. Juan Mónaco (14), el otro argentino en competencia, tuvo debut y despedida al caer 7-5, 6-0 ante el australiano Marinko Matosevic. Murray dijo no tener una explicación sobre sus prematuras eliminaciones previas. "Llevaba cinco semanas sin jugar (desde su derrota ante Novak Djokovic en la Final del Abierto de Australia el 27 de enero), así que de entrada no puedes rendir con tu mejor tenis", dijo Murray. En otro resultado, el español Nicolás Almagro (11) doblegó 7-5, 6-1 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver. En la rama femenina del torneo, la rusa Maria Sharapova (2) avanzó a la cuarta ronda con una victoria 7-5, 6-3 sobre la española Carla Suárez Navarro. También avanzó la italiana Sara Errani (6) al vencer 6-3, 6-1 a la sueca Johanna Larsson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×