Pérez e Ibarra ganan XIII Gran Triatlón Pacífico Mazatlán

Los mexicanos Cecilia Pérez y Vinicio Ibarra se consolidaron como los mejores deportistas en la edición XIII del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, que reunió a más de 1000 triatletas que...
Los mexicanos Cecilia Pérez y Vinicio Ibarra se consolidaron como los mejores deportistas en la edición XIII del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, que reunió a más de 1000 triatletas que compitieron al máximo nivel en las playas mexicanas.
 Los mexicanos Cecilia Pérez y Vinicio Ibarra se consolidaron como los mejores deportistas en la edición XIII del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, que reunió a más de 1000 triatletas que compitieron al máximo nivel en las playas mexicanas.
Ciudad de México -
  • Los mexicanos Cecilia Pérez y Vinicio Ibarra se consolidaron como los mejores deportistas en la edición XIII del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, que reunió a más de 1000 triatletas que compitieron al máximo nivel en las playas mexicanas. Desde las 06:30 horas entraron en acción las categorías Sprint y Olímpica, que inició en el mar de Mazatlán y recorrió diversas calles del Puerto, ante la mirada de cientos de personas que asistieron al evento para apoyar a los triatletas. En la rama femenil, la mexicana Pérez logró imponerse con un tiempo oficial de 02:10:47 horas, a la canadiense Amelie Kretz quien detuvo el reloj en 02:12:26, y a la mexicana Adriana Barraza, que cronometró 02:12:48 para obtener el tercer lugar en el certamen. “Me siento muy feliz, la verdad es que si quería estar en pódium, pero no me esperaba estar en primero. La verdad es que en Mazatlán me siento muy bien, quiero agradecer a la gente porque sin ellos no hubiera levantado el primer lugar”, dijo Pérez. “Ya cuando vas muy cansado ya no sabes ni qué, pero gracias al apoyo de toda la gente que está aquí, pudimos lograr el pódium”, agregó. En la rama Elite varonil, Ibarra se llevó el primer lugar al imponerse con un tiempo de 01:55:28 a su compatriota Yosua Cervantes Martínez, quien cronometró 01:55:37 en una batalla de poder a poder que comenzó desde el mar de Mazatlán y terminó en los últimos metros de la competencia. El brasileño, Reinaldo Colucci, fue tercero deteniendo el reloj en, 01:56:15. “Me siento muy bien, es una experiencia nueva para mí, nunca había ganado la categoría Elite, por lo que estoy muy feliz. A mí me encanta este lugar, todo es plano y se me facilita, el mar de aquí me agrada bastante, por lo que es el evento que más me gusta”, declaró Ibarra.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×