Heat 98, 76ers 94; Remontada y Miami lleva 20 al hilo

LeBron James anotó 27 puntos y el Heat de Miami se convirtió en apenas el cuarto equipo en sumar al menos 20 victorias consecutivas en una temporada, luego de remontar para derrotar 98-94 a los...
 LeBron James anotó 27 puntos y el Heat de Miami se convirtió en apenas el cuarto equipo en sumar al menos 20 victorias consecutivas en una temporada, luego de remontar para derrotar 98-94 a los 76ers de Philadelphia.
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos -
  • LeBron y compañía van a la caza de la segunda mejor racha en la historia: 22 triunfos

LeBron James anotó 27 puntos y el Heat de Miami se convirtió en apenas el cuarto equipo en sumar al menos 20 victorias consecutivas en una temporada, luego de remontar para derrotar 98-94 a los 76ers de Philadelphia. Dwyane Wade agregó 21 puntos y el Heat requirió de encestes importantes en los últimos dos minutos de juego para vencer a los 76ers en el histórico triunfo. Sólo tres equipos habían ganado al menos 20 juegos seguidos en una sola campaña: Los Lakers de Los Ángeles (33) de 1971-72, los Houston Rockets (22) de 2007-08 y los Milwaukee Bucks (20) de 1970-71. Los Washington Capitols también sumaron 20 victorias en fila, pero su serie abarcó del final de la temporada 1947-48 al inicio de la campaña de 1948-49. Thaddeus Young registró 24 puntos y 15 rebotes por Philadelphia, que ha perdido tres veces en la racha del Heat. James y sus compañeros del Heat han empezado a reconocer lo notable y significativo de la racha dentro de una temporada en la que galopan al frente de la Conferencia del Este. "Uno duerme cuando se puede, hay que hacer el trabajo" Philadelphia fue la primera parada de una gira de cinco partidos como visitantes. Vencieron a Atlanta el martes para la victoria seguida número 19 y abordaron un vuelo que aterrizó en Philadelphia poco antes del amanecer. "Uno duerme cuando se puede, hay que hacer el trabajo", dijo el centro Chris Bosh antes del partido. Quizás la fatiga impidió que Miami no pudieron despachar más rápido a los Sixers. Liderados por Young, Filadelfia abrió el tercer cuarto con una ofensva de 16-8 que redujó a cuatro puntos la ventaja. Miami termino el período con ventaja 71-66. Y los Sixers se mantuvieron dando pelea en el último cuarto, con un triple de Jru Holiday que les dio una ventaja 83-82 con 5:26 por jugar. Ray Allen silenció a la multitud con un triple frente a la banca de los Sixers para una ventaja 89-86 del Heat. Bosh anotó para poner un 91-89. Holiday no se achicó ante el momento y clavó el balón ante James para empatar el marcador. James coló uno de dos tiros libres para una ventaja 92-91 y el Heat se encaminó a la victoria. Y esta racha, a menos que se cansen, deben alcanzar las 33 victorias. Las otras visitas en la gira serán en Milwaukee, Toronto, Boston y Cleveland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×