Djokovic enfrentará a Del Potro en Semis de Indian Wells

El argentino Juan Martín del Potro, con una peleada victoria ante el escocés Andy Murray, y el serbio Novak Djokovic, que superó al francés Jo-Wilfred Tsonga, jugarán mañana una de las Semifinales...
 El argentino Juan Martín del Potro, con una peleada victoria ante el escocés Andy Murray, y el serbio Novak Djokovic, que superó al francés Jo-Wilfred Tsonga, jugarán mañana una de las Semifinales del Másters 1000 de tenis de Indian Wells.
Indian Wells, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • "Nole" reconoció que Tsonga no jugó a su mejor nivel y le facilitó las cosas
  • El ganador del partido de Semifinales enfrentará al vencedor de Nadal-Berdych

El argentino Juan Martín del Potro, con una peleada victoria ante el escocés Andy Murray, y el serbio Novak Djokovic, que superó al francés Jo-Wilfred Tsonga, jugarán mañana una de las Semifinales del Másters 1000 de tenis de Indian Wells. Del Potro, séptimo sembrado, levantó el partido después de perder el primer set para dominar a Murray (número tres de la ATP) con parciales de 6-7 (5/7), 6-3, 6-1, al cabo de dos horas y 30 minutos. "Jo no jugó a su mejor nivel, cometió muchos errores y su servicio no era muy bueno, me hizo la vida más fácil" El argentino, campeón del US Open en 2009, ganó su segundo encuentro en siete enfrentamientos ante Murray en el ATP Tour. El número uno mundial, Novak Djokovic, había asegurado su boleto más temprano tras superar al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-3, 6-1 en 54 minutos. "Jo no jugó a su mejor nivel, cometió muchos errores y su servicio no era muy bueno, me hizo la vida más fácil", dijo Djokovic, quien no ha perdido contra Tsonga en tres años, desde los cuartos de final del Abierto de Australia en 2010, cediendo sólo tres 'games' en ocho partidos desde entonces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×