El golf mexicano va por buen camino: Lorena Ochoa

La exgolfista número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, visitó el LV Abierto Mexicano de Golf para apoyar a sus compatriotas en la segunda ronda del torneo arranque de temporada del PGA TOUR...
 La exgolfista número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, visitó el LV Abierto Mexicano de Golf para apoyar a sus compatriotas en la segunda ronda del torneo arranque de temporada del PGA TOUR Latinoamérica.
Ciudad de México -
  • Lorena consideró al Abierto Mexicano como una gran plataforma

La exgolfista número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, visitó el LV Abierto Mexicano de Golf para apoyar a sus compatriotas en la segunda ronda del torneo arranque de temporada del PGA TOUR Latinoamérica. La tapatía llegó desde muy temprano y aprovechó el gran escenario que brinda el Club de Golf México, para grabar algunas cápsulas y entrevistas para su programa en la cadena internacional CNN. Platicó con algunos de los favoritos para llevarse el trofeo, así como con Alberto Kaneda, promotor de tres de las 15 etapas del PGA TOUR Latinoamérica en 2013, y aplaudió el que esta gira apoye de manera directa el talento de los golfistas latinos. “Para los jugadores es una gran noticia, es una gran oportunidad que tengan ahora este camino, este pase un poco más directo para llegar a la PGA, a la PGA de Estados Unidos, que al final del día, es el sueño de todos”, apuntó. La embajadora del golf en nuestro país también expresó su beneplácito de que el Abierto Mexicano sea parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, pues es el torneo más importante que tiene el país. A la ganadora de 27 torneos de la LPGA, incluidos 2 Majors, no le sorprende el desempeño que han mostrado en Sudamérica los mexicanos durante los primeros torneos de la gira regional, pues han demostrado qué desean llegar a lo más alto. “Un gran número de mexicanos están entre los primeros lugares, siguen ganando experiencia, algunos muy jóvenes, con la gran ilusión de jugar en la PGA”, comentó. “Sin duda veo a uno de los mexicanos levantar el trofeo… ojalá así sea”. La originaria de Jalisco, también se dio tiempo para hablar de cómo ha cambiado su vida desde su retiro de los campos de golf, y de cómo disfruta al máximo su faceta de mamá. Actualmente se encuentra realizando una campaña para que existan más campos de golf y crezca este deporte en la ciudad, además de continuar con su fundación y con la promoción de su libro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×