Baja de Nadal en Miami decepciona a organizadores

Los organizadores del Masters 1.000 de Miami, que empieza esta semana, han confirmado hoy de forma oficial la ausencia del tenista español Rafael Nadal, manifiestan su decepción y subrayan que...
 Los organizadores del Masters 1.000 de Miami, que empieza esta semana, han confirmado hoy de forma oficial la ausencia del tenista español Rafael Nadal, manifiestan su decepción y subrayan que desconocen las causas de su baja.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El Sony Open señaló que recibieron la notificación oficial de la baja de Rafael Nadal 

Los organizadores del Masters 1.000 de Miami, que empieza esta semana, han confirmado hoy de forma oficial la ausencia del tenista español Rafael Nadal, manifiestan su decepción y subrayan que desconocen las causas de su baja.

A través de una nota de prensa, el Sony Open señala que han recibido la notificación oficial de la baja de Rafael Nadal, aunque precisan que no han sido informados de las causas y que la preguntas sobre éstas hay que dirigirlas al ATP World Tour.

"Estamos decepcionados al saber que Rafael Nadal no competirá este año en Miami, especialmente por los buenos resultados logrados desde su regreso al circuito", señala Adam Barrett, director del torneo.

Barrett considera que Nadal es un gran embajador de este deporte y aquí, en el sur de Florida, tiene miles de seguidores que lo adoran". "Le deseamos lo mejor y esperamos verlo aquí el año que viene", agrega.

Nadal se suma así a las bajas para ese campeonato ya conocidas de Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Mardy Fish, Andy Roddick, Radek Stepanek, Marcos Baghdatis y Paul-Henry Mathieu, entre otros.

El español disputa hoy la final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, frente al argentino Juan Martín del Potro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×