Clippers 93, Knicks 80; CP3 'derrumba' el Madison Square Garden

Chris Paul aportó 20 puntos y ocho asistencias, mientras que Caron Butler anotó 14 tantos, para que los Clippers de Los Angeles vencieran el domingo por 93-80 a unos Knicks de Nueva York mermados...
 Chris Paul aportó 20 puntos y ocho asistencias, mientras que Caron Butler anotó 14 tantos, para que los Clippers de Los Angeles vencieran el domingo por 93-80 a unos Knicks de Nueva York mermados por las lesiones...  (Foto: Getty)
Madison Square Garden, New York -
  • Blake Griffin encestó 12 puntos y recuperó 12 tableros para los Clippers 

Chris Paul aportó 20 puntos y ocho asistencias, mientras que Caron Butler anotó 14 tantos, para que los Clippers de Los Angeles vencieran el domingo por 93-80 a unos Knicks de Nueva York mermados por las lesiones, en un encuentro de líderes divisionales.

Blake Griffin encestó 12 puntos y recuperó 12 tableros para los Clippers, que se fueron alejando constantemente en la segunda mitad para conseguir su primera victoria en casa sobre Nueva York desde febrero de 2009.

J.R. Smith anotó 17 tantos y Raymond Felton otros 16 para los Knicks, que jugaron su sus estrellas Carmelo Anthony y Tyson Chandler en su cuarta derrota consecutiva en una gira de cinco partidos.

Nueva York encabeza por medio juego la División del Atlántico sobre Brooklyn, mientas que los Nets enfrentarán en casa a Atlanta más tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×