Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Bynum será operado y perderá resto de la campaña

El poste Andrew Bynum será agente libre a partir del 1 de julio. (Foto: NBA)
El poste Andrew Bynum será agente libre a partir del 1 de julio. (Foto: NBA)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 19 de Marzo del 2013

  • El poste de 24 años, Andrew Bynum, será operado en un hospital de New York 
El poste de los Philadelphia 76ers, Andrew Bynum, se perderá el resto de la campaña debido a que se someterá a una cirugía astróscopica en ambas rodillas con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos de sus articulaciones.

Bynum quiso evitar pasar por el quirófano, sin embargo, el 2 de marzo volvió a sentir dolor en ambas extremidades cuando preparaba su regreso a las duelas y tuvo que abandonar el entrenamiento que llevaba a cabo con el resto de sus compañeros.

El poste de 24 años será operado en New York; Bynum habrá terminado la temporada en blanco sin haber jugado un minuto desde que aterrizó en Philadelphia bajo un contrato de 16.9 millones de dólares. 

A partir del próximo 1 de julio será agente libre, y posiblemente los 76ers puedan darle un nuevo contrato pero bajo nuevas consignas, debido al bajo rendimiento que ha tenido Bynum en los últimos años.

En noviembre de 2012 una partida de bolos generó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda de Bynum, en ese momento el poste se recuperaba de una contusión ósea en la rodilla derecha.

Bynum logró 18.7 puntos, 11.8 rebotes, 1.9 tapones y 1.4 asistencias en 35.2 minutos durante su última temporada como jugador de Los Ángeles Lakers.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios