Tobias Kamke elimina a Del Potro en Miami

El alemán Tobias Kamke, número 89 del ranking mundial, eliminó sorpresivamente al argentino Juan Martín Del Potro, quinto sembrado, del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en el...
El alemán Tobias Kamke, número 89 del ranking mundial, eliminó sorpresivamente al argentino Juan Martín Del Potro, quinto sembrado, del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en el Crandon Park de Key Biscayne.
 El alemán Tobias Kamke, número 89 del ranking mundial, eliminó sorpresivamente al argentino Juan Martín Del Potro, quinto sembrado, del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en el Crandon Park de Key Biscayne.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • El argentino llegaba al certamen tras caer en la Final de Indian Wells ante Nadal

El alemán Tobias Kamke, número 89 del ranking mundial, eliminó sorpresivamente al argentino Juan Martín Del Potro, quinto sembrado, del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en el Crandon Park de Key Biscayne. Kamke doblegó al argentino 7-6 (7/5), 6-1 y se medirá en tercera ronda al austriaco Jurgen Melzer, quien derrotó previamente al español Marcel Granollers por 6-3, 6-4. En contraste como Del Potro jugó el domingo pasado la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde cedió ante el español Rafael Nadal en tres sets (4-6, 6-3, 6-4), el argentino se vio en esta ocasión muy errático, sobre todo en el segundo set. "Quizás la lluvia me haya afectado, pero bueno eso es para los dos, no se le puede quitar mérito al rival" "El primer set fue muy bueno para los dos, quizás cometí algún error mental que él (Kamke) aprovechó muy bien", comentó Del Potro después del juego. "A veces las cosas no salen como uno quiere, sé que estuve muy errático en el segundo set y quizás la lluvia pudo afectar", agregó. El partido estuvo detenido después del primer set por espacio de tres horas a causa de la lluvia. "Quizás la lluvia me haya afectado, pero bueno eso es para los dos, no se le puede quitar mérito al rival, creo que lo hizo muy bien y en el tenis se gana y se pierde", añadió Del Potro. "En cuanto la muñeca estuve bastante bien, pero bueno creo que debo tomar un descanso, posiblemente mi próximo torneo sea Estoril a finales de abril", finalizó el tandilense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×