Victoria Azarenka se retira del torneo de Miami

La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera del ranking mundial, se retiró del torneo de Miami, que se disputa en Key Biscayne, por una lesión en su tobillo derecho, confirmaron organizadores del evento.
La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera del ranking mundial, se retiró del torneo de Miami, que se disputa en Key Biscayne, por una lesión en su tobillo derecho, confirmaron organizadores del evento.
 La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera del ranking mundial, se retiró del torneo de Miami, que se disputa en Key Biscayne, por una lesión en su tobillo derecho, confirmaron organizadores del evento.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • La número tres de la WTA no se presentóa su partido ante Madison Keys

La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera del ranking mundial, se retiró del torneo de Miami, que se disputa en Key Biscayne, por una lesión en su tobillo derecho, confirmaron organizadores del evento. Azarenka sufrió la lesión la semana pasada en el certamen de Indian Wells (California). "He trabajado muy duro para la rehabilitación de mi tobillo esta semana, pero lamentablemente todavía no está listo para el juego" La bielorrusa, que no se presentó a su partido contra la estadounidense Madison Keys, fue sustituida por la también local Lauren Davis. "Estoy muy decepcionada de no poder competir aquí", dijo Azarenka, que agregó: "Este es uno de mis torneos favoritos y siempre apoyan mucho los fanáticos de Miami. He trabajado muy duro para la rehabilitación de mi tobillo esta semana, pero lamentablemente todavía no está listo para el juego. Espero regresar el próximo año." Azarenka, número uno mundial hasta que la estadounidense Serena Williams la despojó en febrero de este año y ganadora en Miami en dos ocasiones (2009 y 2011), se retiró en Cuartos de Final de Indian Wells a causa de la lesión. El domingo pasado, Azarenka volvió a patinar en el ranking al ser desplazada del segundo lugar por Maria Sharapova, luego de que la rusa ganara el torneo de Indian Wells.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×