Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tsonga y Murray avanzaron a la tercera ronda en Miami

  • El francés acabó rápido con Victor Troicki. (Foto:Getty )
  • El británico es de los únicos favoritos que sobreviven. (Foto:Getty )
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miami, Florida, sábado 23 de Marzo del 2013

  • La segunda ronda ya no trajo tantos resultados inesperados

El francés Jo-Wilfried Tsonga venció el sábado por primera ocasión en cancha dura al serbio Viktor Troicki por parciales de 7-6 (6), 6-3 para avanzar a la tercera ronda del Masters de Miami.

En una tarde soleada y húmeda, el sexto preclasificado igualó su récord personal a 3-3 con Troicki, quien le había ganado sus tres previos encuentros en cancha dura.

Troicki tuvo punto para set con 5-4 y luego igual en el desempate, pero Tsonga salió de los dos problemas y después le rompió el servicio dos veces en el segundo set.

Por su parte, el británico Andy Murray, segundo favorito, arrolló al australiano Bernard Tomic (6-3 y 6-1), para alcanzar la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, ganador en Miami en 2009 y finalista el pasado año, tardó menos de una hora en dilapidar las expectativas de Tomic, que se hundió progresivamente.

Andy Murray se enfrentará en tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, que superó la segunda eliminatoria tras el abandono del italiano Simone Bolelli, que optó por la retirada cuando perdía por 6-4 y 1-1

Otro francés, el octavo preclasificado Richard Gasquet, venció por 7-5, 6-2 al belga Olivier Rochus.

Sam Querrey remontó a Lukasz Kubot para ganar por parciales de 4-6, 6-3, 6-3. Querrey, número 20 en el escalafón mundial, se movió esta semana por delante de su compatriota John Isner, que es 23ro, y se convirtió en el mejor estadounidense en el ránking.

El alemán Philipp Kohlschreiber perdió por 7-6 (5), 4-6, 6-2 contra David Goffin, de Bélgica.

En la rama femenil, la campeona defensora Agnieszka Radwanska, cuarta preclasificada, perdió su servicio siete games y necesitó casi dos horas y media para vencer a Magdalena Rybarikova por parciales de 7-6 (5), 2-6, 6-3. La danesa Caroline Wozniacki perdió por 6-2, 6-4 contra la española Garbine Muguruza, quien llegó al torneo como jugadora comodín.

La quinta preclasificada, Li Na venció por 6-2, 6-4 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

[AP]

Comentarios