Wizards 103; Lakers 100; Wall 'hechiza' al Staples Center

Wall registró 16 asistencias, y el brasileño Nené Hilario encestó 15 unidades por los Wizards, quienes ganaron su segundo juego seguido y mejoraron su marca como visitantes a 7-26.
 Wall registró 16 asistencias, y el brasileño Nené Hilario encestó 15 unidades por los Wizards, quienes ganaron su segundo juego seguido y mejoraron su marca como visitantes a 7-26.
Staples Center, Los Ángeles, California -
  • Wall registró 16 asistencias, y el brasileño Nené Hilario encestó 15 unidades 

Trevor Ariza encestó siete tiros de tres puntos —la mayor cifra en su carrera— y sumó 25 puntos, John Wall agregó 24 unidades, y los Wizards de Washington repuntaron de una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes por 103-100 a los Lakers de Los Angeles. Wall registró 16 asistencias, y el brasileño Nené Hilario encestó 15 unidades por los Wizards, quienes ganaron su segundo juego seguido y mejoraron su marca como visitantes a 7-26. Nené acertó siete de 15 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 32:32 minutos; registró cinco rebotes y dos asistencias. Abajo en el marcador por dos puntos, Kobe Bryant falló un tiro de campo corto sin presión defensiva cuando restaban cinco segundos de juego y Metta World Peace cometió falta a Wall, quien acertó ambos tiros libres. Después de que los Lakers pidieron tiempo, un disparo de tres puntos de Bryant los acercó a 101-100 con dos segundos por jugar. Pero Bryant cometió falta a Wall con un segundo en el reloj, y nuevamente encestó sus dos tiros libres. Los Lakers entregaron el balón a Bryant una última vez y éste realizó un intento de enceste de tres puntos desde la banda derecha que falló mientras expiraba el tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×