La Tribunera: Golfista español tira desde arriba de un árbol

El golfista español Sergio García, logró un tiro de fantasía desde las ramas de un árbol en el torneo Bay Hill, celebrado en Orlando, Florida.
 El golfista español Sergio García, logró un tiro de fantasía desde las ramas de un árbol en el torneo Bay Hill, celebrado en Orlando, Florida.
Orlando, Florida (Reuters) -
  • Es la segunda ocasión en la que García tira en esas condiciones

Al final el resultado en el hoyo 10 de Sergio García fue de doble bogey acabando así con todas sus posibilidades de terminar  entre los diez primeros del torneo Bay Hill, celebrado en Orlando. Sin embargo, el jugador español mostró  su compromiso dando un golpe absolutamente impresionante, subiéndose a un  árbol y pegandole la bola al revés dejándola en la mitad del campo. Después de haber jugado el hoyo 10 de Bay Hill Sergio García salió del campo con un doble bogey y la pelota se fue arriba de un arbol. Favor de actualizar flashplayer

El español, tras mirar la ubicación de la bola, subió a una de las ramas del arbol, volvió a escalar, sopesó diversas opciones de jugar su bola y tras decidir como iba a ejecutar el golf -lo hizo al reves y dando la espalda - impacto a la bola a la perfección dejándola en el campo ante la estruéndosa ovación de público que no dejaba de ovacionarlo Esta no es la primera vez que Sergio García da un golpe magistral desde un árbol. Ya lo hizo en el PGA de 1999 cuando Sergio era un adolescente dejando su bola en green después de tener que impactar su bola desde las raíces de un árbol que prácticamente le impedía jugar a su objetivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×