Sharapova avanzó a Octavos de Final en Miami

La rusa Maria Sharapova, segunda del ranking mundial, doblegó este domingo en tercera ronda a su compatriota Elena Vesnina y avanzó a octavos de final del torneo de Miami.
 La rusa Maria Sharapova, segunda del ranking mundial, doblegó este domingo en tercera ronda a su compatriota Elena Vesnina y avanzó a octavos de final del torneo de Miami.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • 'Masha' busca por fin ganar el torneo de Miami

La rusa Maria Sharapova, segunda del ranking mundial, doblegó este domingo en tercera ronda a su compatriota Elena Vesnina y avanzó a octavos de final del torneo de Miami, de categoría Premier entre las damas. Sharapova derrotó a su oponente en sets corridos por 6-4, 6-2 y se medirá en octavos con la checa Klara Zakopalova, preclasificada 21 y que venció a la también rusa Maria Kirilenko, decimocuarta sembrada, con pizarra de 6-2, 7-6 (7/4). Sharapova se recuperó e igualó a 3-3 un adverso marcador de 1-3 del primer set y en el séptimo game le quebró el servicio a su rival, que cometió en este tramo cuatro de sus seis doble faltas en su servicio. La bella rusa se impuso finalmente en esa manga 6-4, gracias en parte a los 18 errores no forzados cometidos por su compatriota. Sharapova, que viene de ganar el Indian Wells (Premier), sacó provecho a la poca efectividad de su rival, que llegó a cometer 29 errores no forzados en el juego, además de un ineficiente servicio con un total de ocho doble faltas.      Sharapova, que se fue ahora 2-1 arriba en el tope personal con Vesnina, podría tener el camino despejado en su cuadro para llegar a una final con la estadounidense Serena Williams o la polaca y campeona defensora, Agnieszka Radwanska, contra quien podría tomar desquite de la final del 2012. A Sharapova la corona del torneo de la 'Capital del Sol' le ha resultado siempre complicada, pues ha caído en cuatro finales desde 2005, cuando fue superada por la belga Kim Clijsters. Desde entonces, Sharapova ha cedido ante su compatriota Svetlana Kuznetsova (2006), la bielorrusa Victoria Azarenka (2011) y Radwanska (2012).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×