Tigres vence a Diablos Rojos 19-9

Dos home run en la séptima entrada abrieron el camino para el triunfo de Tigres de Quintana Roo, 19-9, sobre Diablos Rojos.
 Dos home run en la séptima entrada abrieron el camino para el triunfo de Tigres de Quintana Roo, 19-9, sobre Diablos Rojos.
Ciudad de México -
  • Tigres y Diablos saldaron la miniserie de inicio de temporada con un triunfo cada uno

Dos home run en la séptima entrada abrieron el camino para el triunfo de Tigres de Quintana Roo, 19-9, sobre Diablos Rojos. Así, los máximas antagonistas de la Liga Mexicana de Beisbol saldaron la miniserie de inicio de temporada con un triunfo cada uno en calidad de visitantes. Los felinos abrieron la pizarra temprano, con dos timbrazos en la parte alta de la segunda entrada. La respuesta de la ofensiva escarlata fue inmediata, una anotación en la tercera y la del empate en la cuarta. Se abrió una guerra sin cuartel entre las novenas, con pirotecnia encendida en ambos bandos, la pizarra se movía con empates y remontadas. Fue un duelo cerrado hasta el séptimo inning que inició con ventaja de una carrera para Diablos; Tigres encontró el camino para superar el 7-8 adverso. Los felinos tejieron el ataque, con las bases congestionadas tomó turno Cory Aldridge, quien durante la temporada pasada, como escarlata, aprendió las bondades que el Foro Sol ofrece a los bateadores, prendió el envío de Carlos Hernández y lo despachó por el jardín derecho. Espalda con espalda, el ex ligamayorista Jorge Cantú pegó otro cuadrangular frente a Yoel Hernández con el que la cuesta por superar para Diablos se volvió más pesada. Los escarlata buscaron la hazaña y agregaron otras dos carreras a su cuenta en la parte baja de la octava entrada, pero los felinos no dieron tregua y el pizarrón se cerró 19-9 en contra. Amauri Sanit abrió por Tigres, trabajó 4.2 entradas de 10 hits, seis carreras –cinco limpias– y cinco ponches. Por Diablos Rojos, Roberto “Metralleta” Ramírez lanzó pelota de 10 imparables, cuatro carreras, un pasaporte y seis bases por bolas en cuatro entradas de labor. Rafael Cruz se acreditó la victoria, mientras Marco Quevedo cargó con el descalabro. La inauguración de temporada en el Foro Sol inició con la aparición de la madrina de Diablos Rojos para la temporada 2013, la medallista olímpica Aída Román, quien arrancó una ovación con sus habilidades frente al arco. En seguida, se dio paso a la emotiva ceremonia en la que el club retiró el número 3 de José Luis “Borrego” Sandoval, quien estuvo en el terreno de juego acompañado de su familia, mientras recibía un galardón de manos del C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo Administrativo del club. Trevor Hoffman lanzó la primera bola del juego inaugural ante Miguel Ojeda, nuevo manager del club escarlata que este lunes arranca serie contra Broncos de Reynosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×