Azarenka no participará en Abierto de Monterrey por lesión

El Comité Organizador del Abierto de Monterrey informó que Victoria Azarenka no participará en el torneo, luego de que la bielorrusa presentará una lesión durante su participación en Indian Wells,...
 El Comité Organizador del Abierto de Monterrey informó que Victoria Azarenka no participará en el torneo, luego de que la bielorrusa presentará una lesión durante su participación en Indian Wells, dolencia que la ha orillado también a declinar...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La tenista indicó que lamenta haber declinado su participación en el certamen 

El Comité Organizador del Abierto de Monterrey informó que Victoria Azarenka no participará en el torneo, luego de que la bielorrusa presentará una lesión durante su participación en Indian Wells, dolencia que la ha orillado también a declinar en el Master de Miami.

"El Comité Organizador del Abierto Monterrey informa, que se ha recibido comunicado por parte de la WTA,  en donde se nos notifica  que la jugadora Victoria Azarenka, se ve en la obligación de declinar su participación en nuestro torneo,  por presentar una seria lesión ocurrida en el Torneo de Indian Wells”, apunta el comunicado.

“La lesión obligó a Azarenka a retirarse  de dicho torneo. Esta misma lesión le ha impedido participar en el torneo de Miami, el cual esta en curso en estos momentos", agregaron los organizadores.

.

La tenista indicó que lamenta haber declinado su participación en el certamen de la 'Sultana del Norte' y espera recuperarse lo antes posible y reincorporarse a las canchas.

"Siento no poder ir a Monterrey, pero por desgracia no me he podido recuperar a tiempo de mi lesión en el tobillo que sufrí en Indian Wells", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×