Gasquet vence a Berdych y va a Semis

El francés Richard Gasquet derrotó al checo Tomas Berdych con un doble 6-3 y sacó pasaje para Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en las canchas del Crandon Park de...
El francés Richard Gasquet derrotó al checo Tomas Berdych con un doble 6-3 y sacó pasaje para Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.
 El francés Richard Gasquet derrotó al checo Tomas Berdych con un doble 6-3 y sacó pasaje para Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • Gasquet se medirá a Andy Murray por el boleto a la Final

El francés Richard Gasquet derrotó al checo Tomas Berdych con un doble 6-3 y sacó pasaje para Semifinales del torneo Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne. Gasquet (N.8), que se medirá ahora en la siguiente manga al británico Andy Murray (N.2) -quien ganó anteriormente al croata Marin Cilic (N.9)-, se convirtió en el cuarto francés en llegar a esta instancia del torneo. Los otros galos que llegaron a Semifinales en la "Capital del Sol" fueron Yannick Noah (1989), Arnaud Boetsch (1996) y Sebastian Grosjean (1999), este último avanzó después a la Final, donde cayó ante Richard Karjicek. Gasquet puso ahora a su favor el tope personal ante Berdych 5-3, aunque el checo le venció recientemente en Indian Wells por 6-1, 7-5. Por su parte, Berdych, que estuvo en la Final de Miami en 2010 -cedió ante el estadounidense Andy Roddick-, se encuentra por cuarta vez en los Cuartos de Final. Berdych perdió en Semifinales en 2008 y en Cuartos en 2011, en ambas ante el español Rafael Nadal, que no participó en esta edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×