Lakers 103, Kings 98; Kobe supera a Chamberlain y L.A. vive

Kobe Bryant se convirtió en el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA al anotar 19 puntos este en el triunfo de Lakers en Sacramento, para mantener al equipo de Los Ángeles en la carrera...
 Kobe Bryant se convirtió en el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA al anotar 19 puntos este en el triunfo de Lakers en Sacramento, para mantener al equipo de Los Ángeles en la carrera contra el Utah Jazz por el octavo cupo de Playoffs.
Los Ángeles, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • Bryant necesitaba sólo cuatro puntos para sobrepasar al legendario Wilt Chamberlain
  • Los Lakers siguen debajo de Utah por su récord divisional y de conferencia

Kobe Bryant se convirtió en el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA al anotar 19 puntos en el triunfo de Lakers en Sacramento, para mantener al equipo de Los Ángeles en la carrera contra el Utah Jazz por el octavo cupo a los Playoffs de la Conferencia Oeste. Obligados a ganar por el triunfo en esta jornada de Utah, los Lakers jugaron con gran fuerza para superar la ausencia temprana de Steve Nash en el partido debido a una lesión, y con 19 puntos de Kobe superaron a los Kings 103-98. "No bajamos los brazos en ningún momento, seguimos luchando hasta el final, jugando con carácter", indicó el catalán Pau Gasol, quien se fue con 12 cartones y 10 asistencias. "No bajamos los brazos en ningún momento, seguimos luchando hasta el final, jugando con carácter" Pese a jugar con un tobillo lesionado, Kobe jugó los 48 minutos del partido para aportar además 14 asistencias, su mayor total de la temporada, y nueve rebotes. (31,419 puntos) del cuarto lugar de la lista de los mejores canasteros de todos los tiempos. Nash abandonó la cancha en los primeros minutos del encuentro al sufrir un tirón en la pierna derecha. Dwight Howard añadió 24 puntos y 15 rebotes y Steve Blake añadió 15 tantos para los Lakers (38-36), que se mantienen empatados con Utah (38-36) en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×