Babos inició con éxito defensa del Abierto de Monterrey

La tenista húngara Timea Babos, comenzó de manera exitosa su búsqueda por refrendar el título en el Abierto Monterrey al derrotar en la Primera Ronda de la edición 2013, a la mexicana Ana Sofía...
La tenista húngara Timea Babos, comenzó de manera exitosa su búsqueda por refrendar el título en el Abierto Monterrey al derrotar en la Primera Ronda de la edición 2013, a la mexicana Ana Sofía Sánchez en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3.
 La tenista húngara Timea Babos, comenzó de manera exitosa su búsqueda por refrendar el título en el Abierto Monterrey al derrotar en la Primera Ronda de la edición 2013, a la mexicana Ana Sofía Sánchez en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Timea Babos fue la Campeona en el 2012

La tenista húngara Timea Babos, comenzó de manera exitosa su búsqueda por refrendar el título en el Abierto Monterrey al derrotar en la Primera Ronda de la edición 2013, a la mexicana Ana Sofía Sánchez en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3. En el primer set de un encuentro que duró en total 1:07:26 horas, Babos y Sánchez sostuvieron una lucha intensa y fue hasta el octavo juego en el que la campeona de la edición 2012 le rompió el saque a la raquetista local y finalmente se llevó el triunfo. Sánchez trató de responder en la segunda manga, ya que ganó los tres primeros juegos, pero Timea Babos vino de atrás y se adjudicó los siguientes seis, para conseguir su boleto a la siguiente ronda del certamen, el cual está avalado por la WTA. La polaca Urszula Radwanska, hermana de Agnieszka, inició con el pie derecho su participación en el Abierto Monterrey 2013, al imponerse a la estadunidense María Sánchez con resultados de 6-2, 2-6 y 6-2. En la actividad de dobles de la justa, que repartirá 235 mil dólares en premios, la pareja conformada por la mexicana Marcela Zacarías y la rusa Daria Gavrilova superaron a la formada por las tailandesas Mailen Kumkhum y Noppawan Lertcheewakarn, con 6-3 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×