Pavlyuchenkova y Radwanska, a Cuartos de Final en Monterrey

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la polaca Urszula Radwanska y la japonesa Ayumi Morita, se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Abierto de Monterrey.
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la polaca Urszula Radwanska y la japonesa Ayumi Morita, se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Abierto de Monterrey.
 La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la polaca Urszula Radwanska y la japonesa Ayumi Morita, se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Abierto de Monterrey.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León (Reuters) -
  • Pavlyuchenkova enfrentará a la ganadora entre Lauren Davis y Coco Vandeweghe

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la polaca Urszula Radwanska y la japonesa Ayumi Morita, se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Abierto de Monterrey. Pavlyuchenkova, campeona en 2010 y 2011, dio otro paso más en busca de su tercer título al arrollar a la croata Tereza Mrdeza por 6-1 y 6-1 en 62 minutos. La rusa, número 26 en la clasificación mundial, enfrentará en Cuartos a la ganadora del encuentro entre las estadounidenses Lauren Davis y Coco Vandeweghe, quienes jugarán mañana. La polaca Radwanska, 32 en la WTA, se impuso con facilidad a la serbia Donna Vekic por 6-4 y 6-1 en 72 minutos y su rival saldrá entre la rusa Maria Kirilenko y la serbia Jovana Jaksic. Mientras, la japonesa Ayumi Morita, octava preclasificada, se impuso a Galina Voskoboeva, de Kazajistán, por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 45 minutos. La japonesa, 46 del mundo, espera a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita al título, y la rusa Alla Kudryavtseva. Más tarde juegan la serbia Ana Ivanovic, cuarta favorita, ante la húngara Timea Babos y la belga Yanina Wickmayer, sexta favorita, ante la rumana Monica Niculescu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×