Jankovic acaba con Voegele y va a la Final vs. Serena

La serbia Jelena Jankovic, novena favorita, acabó con la dura resistencia de la suiza Stefanie Voegele (6-4, 6-7(6) y 6-2) y alcanzó la final del torneo de Charleston, que disputará ante la...
 La serbia Jelena Jankovic, novena favorita, acabó con la dura resistencia de la suiza Stefanie Voegele (6-4, 6-7(6) y 6-2) y alcanzó la final del torneo de Charleston, que disputará ante la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo.
Charleston, South Carolina, Estados Unidos (Reuters) -
  • Jankovic ha ganado el único enfrentamiento ante Serena en arcilla

La serbia Jelena Jankovic, novena favorita, acabó con la dura resistencia de la suiza Stefanie Voegele (6-4, 6-7(6) y 6-2) y alcanzó la final del torneo de Charleston, que disputará ante la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo. En el primer enfrentamiento entre ambas, la tenista de Belgrado necesitó dos horas y 8 minutos para doblegar a su rival, que se rehizo en el segundo set, al que dio la vuelta y ganó, pero que acabó en picado. Jankovic tocó el triunfo en dos sets. Tuvo punto de partido en el segundo. Pero remontó el vuelo cuando parecía hundida en el tercero para sellar el triunfo y situarse, por segunda vez, en la Final del torneo de Charleston, que ganó en el 2007. La serbia, ganadora este curso en Bogotá se enfrentará en la Final a la estadounidense Serena Williams, que arrolló a su hermana Venus (6-2 y 6-1). Será el décimo enfrentamiento entre Jankovic y Serena, quien ha ganado en cinco ocasiones. Sin embargo, el único enfrentamiento en tierra, en Roma en el 2010, la victoria fue para la serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×