Pavlyuchenkova se mete a la Final en Monterrey

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta favorita, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-4 a la rumana Monica Niculescu y se clasificó a la Final del Abierto de Monterrey, que reparte 235 mil dólares en premios.
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta favorita, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-4 a la rumana Monica Niculescu y se clasificó a la Final del Abierto de Monterrey, que reparte 235 mil dólares en premios.
 La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta favorita, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-4 a la rumana Monica Niculescu y se clasificó a la Final del Abierto de Monterrey, que reparte 235 mil dólares en premios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Reuters) -
  • La campeona de 2010 y 2011 espera en la Final a Kerber o Kirilenko

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta favorita, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-4 a la rumana Monica Niculescu y se clasificó a la Final del Abierto de Monterrey, que reparte 235 mil dólares en premios. Pavlyuchenkova buscará su tercer título en el torneo tras ganar el título en 2010 y 2011. Niculescu, la sensación del torneo, sorprendió a la rusa al quedarse con el primer parcial en el que Pavlyuchenkova fue presa de sus errores. Pero la rusa, más asentada en el segundo set, presionó a la rumana con potentes tiros ganadores y poco pudo hacer para contrarrestar a Anastasia. En el tercer parcial, Pavlyuchenkova ganó los primeros cuatro games al romper el servicio de Niculescu en dos ocasiones y defender su saque también dos veces para ponerse con ventaja de 4-0. La rumana reaccionó y ganó en fila los siguientes cuatro games ya que defendió su saque dos veces y quebró el servicio de la rusa otras dos para el 4-4. En el noveno juego Pavlyuchenkova rompió a Niculescu para el 5-4 y sirvió para el triunfo y el 6-4 tras dos horas y diez minutos de partido. La rusa, campeona en 2010 y 2011, espera en la Final a la ganadora del duelo entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita, y su compatriota Maria Kirilenko, tercera, quienes se enfrentan más tarde. La ganadora del torneo recibirá un premio de 40 mil dólares, la finalista 20 mil dólares y las semifinalistas alcanzarán 10 mil 425 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×