No hay nadie que me pueda noquear: Shane Mosley

El estadounidense Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y Pablo César Cano anunciaron en esta capital el combate que sostendrán en Cancún, Quintana Roo, el próximo 18 de mayo.
El estadounidense Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y Pablo César Cano anunciaron en esta capital el combate que sostendrán en Cancún, Quintana Roo, el próximo 18 de mayo.
 El estadounidense Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y Pablo César Cano anunciaron en esta capital el combate que sostendrán en Cancún, Quintana Roo, el próximo 18 de mayo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mosley regresará al cuadrilátero el sábado 18 de mayo ante Pablo César Cano

El estadounidense Shane Mosley, ex triple campeón mundial divisional y Pablo César Cano anunciaron en esta capital el combate que sostendrán en Cancún, Quintana Roo, el próximo 18 de mayo.

Mosley, futuro miembro del Salón de la Fama y "El Demoledor" Cano ofrecieron conferencia acompañados por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el promotor Pepe Gómez, de Cancun Boxing y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

Shane Mosley regresará al cuadrilátero el sábado 18 de mayo para medirse al contendiente de peso welter, Pablo César Cano, en pelea estelar programada en peso welter por un título internacional que se anunciará en los próximos días.

"Agradezco a los aficionados y promotores la oportunidad de pelear por primera vez en México y en una plaza importante en los últimos años como Cancún", comentó Mosley en su oportunidad, quien resaltó el regreso a su esquina de su padre y entrenador Jack Mosley.

El "Sugar" pronosticó gran pelea, por lo que entrena al "cien por ciento" en California, "no hay nadie que me pueda noquear y no será Cano. Estoy listo para seguir en el boxeo por algunos años más", dijo el californiano.

Pablo César Cano, quien se presenta como exmonarca interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mostró agradecido por enfrentar a un legendario peleador como Mosley.

"Vengo motivado por enfrentar a un grande como Mosley y eso me motiva en el gimnasio para llegar en mi mejor forma física, es un honor enfrentarlo y si lee gano me perfilaré a grandes peleas de campeonato mundial", agregó.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, comentó que en el marco de la función se le hará un homenaje a Shane Mosley por sus grandes logros en el boxeo y espera una pelea competida contra Pablo Cano.

"El Estado de Quintana Roo seguirá siendo la punta de lanza del boxeo después de la última convención anual del Consejo Mundial de Boxeo donde se le hizo un reconocimiento a Mohamed Ali en Cancún", recordó.

José Pepe Gómez, director de Cancun Boxing, agradeció el apoyo del gobierno de Quintana Roo y del CMB, para seguir con las grandes carteleras internacionales en Quintana Roo.

"Sin su apoyo sería imposible llevar a los aficionados esas grandes peleas, porque además de Mosley contra Cano está confirmada la pelea de Sergio Thompson ante Ricardo Rocky Juárez, y la presentación de Adán Mares, Tito Manzanares entre otros", dijo.

Pepe Gómez mencionó que el año pasado montaron 12 funciones internacionales y este año buscarán duplicar el número de programas, "la función de Mosley y Cano será sobre el campo de golf del Oasis con aforo para diez mil aficionados".

José Sulaimán señaló que la pelea de Mosley ante Cano será atractiva para los espectadores en la arena y por televisión, destacando la grandeza de Sugar Shane en dos décadas en el boxeo de primer nivel.

"Mosley recibirá una merecido reconocimiento en Cancún y se espera que muestre su grandeza y experiencia ante un rival joveen y fuerte como Pablo Cano", finalizó.

Posteriormente, los protagonistas de la función se trasladaron a Playa del Carmen, Quintana Roo, para ofrecer conferencia a los medios esatales.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×