IDDF negocia actividades a futuro con NBA, MLB y CMB

El Director del Instituto del Deporte del D.F. (IDDF), Horacio de la Vega, aseguró que hay otros proyectos en puerta con ligas de reconocimiento mundial como la NBA y MLB, esto para traer...
HORACIO DE LA VEGA FINAL.mov
Ciudad de México -
  • De la Vega reveló que sí ha tenido acercamiento con algunas promotoras de boxeo 

El Director del Instituto del Deporte del D.F. (IDDF), Horacio de la Vega, aseguró que hay otros proyectos en puerta con ligas de reconocimiento mundial como la NBA y MLB, esto para traer diferentes opciones para la activación física de los ciudadanos de la capital mexicana.

"Vamos muy bien, estamos cerrando acuerdos (con la NBA y MLB), en próximas semanas haremos públicos varios proyectos como el Maratón de la Ciudad de México, al cual pensamos posicionarlo entre los mejores del mundo otra vez", dijo.

Por otro lado, el titular del IDDF señaló que el operativo que se desplegará en la plancha del Zócalo será suficiente para atender las necesidades que haya durante los combates de la Serie Mundial de Boxeo, donde México enfrentará a su similar de Kasajistán.

"Habrá un despliegue importante de la Secretaría de Seguridad Pública, del Gobierno del D.F. y de seguridad privada, extremaremos mediadas para proteger a la gente que asista al evento", concluyó.

Finalmente, De la Vega reveló que sí ha tenido acercamiento con algunas promotoras y con José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para negociar algunas opciones y presentar combates de Campeonato Mundial en el centro del Distrito Federal.

"He tenido acercamiento con José Sulaimán para ver la posibilidad de traer peleas de Campeonato Mundial al Zócalo, estamos abiertos a escuchar y proponer para fomentar el deporte en esta ciudad", expresó el titular del IDDF.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×