Serna asalta la cima de la Gira Profesional de Golf

El mexiquense Óscar Serna asaltó la punta en la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf México gracias a sus 139 golpes, cinco bajo par, conseguidos hoy en el Club de Golf la Villa Rica de...
El mexiquense Óscar Serna asaltó la punta en la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf México gracias a sus 139 golpes, cinco bajo par, conseguidos hoy en el Club de Golf la Villa Rica de Veracruz.
 El mexiquense Óscar Serna asaltó la punta en la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf México gracias a sus 139 golpes, cinco bajo par, conseguidos hoy en el Club de Golf la Villa Rica de Veracruz.
Ciudad de México -
  •  En el segundo lugar marcha el tijuanense Armando Favela con 140 impactos

El mexiquense Óscar Serna asaltó la punta en la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf México gracias a sus 139 golpes, cinco bajo par, conseguidos hoy en el Club de Golf la Villa Rica de Veracruz. “A pesar de las condiciones difíciles que se dejaron sentir hoy, pienso que jugué muy bien”, comentó Serna, quien tuvo que lidiar con vientos de 40 kilómetros por hora en la jornada del día. En el segundo lugar marcha el tijuanense Armando Favela con 140 impactos, cuatro bajo par; mientras el queretano Santiago Quirarte se ubica en la tercera plaza con 142 golpes. El ganador del certamen será definido este viernes. “El golf es así, lo importante es que estamos tocando la puerta y ya no tardamos en ganar, siento que mañana de hacer las cosas como las he venido haciendo puedo obtener la victoria y retomar la confianza”, agregó Serna, que en los últimos dos torneos que disputó dejó ir el triunfo en la ronda final. La ronda final arrancará a las 9:30 de la mañana de este viernes con la salida del grupo conformado por los tres primeros lugares desde el hoyo uno. Serna, Favela y Quirarte buscan aprovechar la ausencia del Campeón del año pasado, Óscar Fraustro, quien prefirió asistir al WNB Golf Classic en Texas, que es parte de la gira de ascenso del PGA Tour.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×