'Camarón' Rodríguez gana la GPG México en Veracruz

José Rodríguez se adjudicó la corona de la Gira Profesional de Golf México en Veracruz al superar con sus 208 golpes a Óscar Serna, quien dejó escapar la ventaja en la cima en la ronda final por...
 José Rodríguez se adjudicó la corona de la Gira Profesional de Golf México en Veracruz al superar con sus 208 golpes a Óscar Serna, quien dejó escapar la ventaja en la cima en la ronda final por tercer torneo al hilo.
Ciudad de México -
  •  Rodríguez cerró su participación del día con 65 golpes, un récord del certamen

José Rodríguez se adjudicó la corona de la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf México en Veracruz al superar con sus 208 golpes a Óscar Serna, quien dejó escapar la ventaja en la cima en la ronda final por tercer torneo al hilo. El "Camarón" Rodríguez cerró su participación en la jornada del viernes con 65 golpes para terminar ocho bajo par y firmar un récord del torneo con el menor número de impactos en un día. "Me siento contento por haber ganado, pero a la vez un poco triste por el cierre que tuve, la verdad no puedo cerrar así", dijo el guanajuatense.

"Me siento contento por haber ganado, pero a la vez un poco triste por el cierre que tuve"

Por su parte, Serna acabó la jornada dos bajo par gracias a sus 72 golpes. El mexiquense se quedó a un solo impacto de Ramírez en la pelea por el título. “Me voy un poco enojado por la manera en la que tiré en el 17, ahí pudo haber sido el torneo. Ahora me quiero concentrar en lo que será mi participación en Argentina, Uruguay y Colombia, torneos del PGA Tour Latinoamérica”, comentó Serna. El tercer lugar fue para el queretano Santiago Quirarte, quien finalizó con 201 golpes, seis bajo par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×